All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Uruguay ganó con propiedad a Rusia y suma nueve puntos

60
Uruguay ganó con propiedad a Rusia y suma nueve puntos
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Uruguay demostró que tiene experiencia en Mundiales y que viene a ganar. Los sudamericanos se llevaron la victoria 3 a 0 ante los rusos. El encuentro se realizó en el Samara Arena y pertenece a la última ronda de la primera fase del Grupo A.

Luis Suárez supo aprovechar con un tiro libre inaugurar los goles entre rusos y uruguayos. Un golpe genial con efecto dejó a la barrera y al portero anfitrión sin opciones. El sudamericano le da así, el primer gol del encuentro.

El segundo gol del encuentro fue un remate de Diego Laxalt, que pegó en la rodilla de Cheryshev, que sin remedio para el portero ruso entró a la portería, aumentando el saldo de goles a favor de Uruguay.

Por otro lado, Smolnikov es expulsado del encuentro por doble amarilla. El equipo ruso se debilita cada vez más.

Un segundo tiempo sin mucha acción a favor de los rusos. Intentaron hacer efectivos ataques al arco de Uruguay pero la defensa charrúa lo impedía.

Al minuto 90, un cabezazo de Godín que fue desviado por el portero fue aprovechado, y como solo los buenos goleadores pueden hacer, Cavani metió el tercer gol para los uruguayos. El delantero del PSG, tenía mucho rato intentando meter un gol con su rúbrica en esta Mundial.

Foto: FIFA

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.