All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Francia es el ganador del Mundial de Rusia 2018

424
Francia es el ganador del Mundial de Rusia 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Francia es el ganador del Mundial de fútbol de Rusia 2018 al ganarle a Croacia en la final por 4 a 2. De esta manera, los galos demostraron ser los más capaces en su juego, no perdieron ningún partido y florecieron la calidad de sus jóvenes jugadores.

Croacia y Francia salieron al campo con la convicción de ganar. Los croatas dominaron el juego desde el inicio del primer tiempo atacando en todo momento. Mientras, los franceses, con una táctica pasiva esperaba la propuesta de su rival.

Un ataque del equipo francés logró un centro al área que, para despejar, Mandzukic despejó mal y la metió en el arco propio. El primero fue un autogol en el minuto 18.

Al minuto 28, varios pases dentro del área de Francia logró que Perecik, disparar potente, pasara de entre varios defensas franceses, y lograra la paridad en el encuentro. Croacia recoge los frutos de varios ataques.

La mala suerte de los croatas se manifestó en el minuto 38, cuando una mano no intencional de Perecik, fue cobrada mediante la revisión del VAR. Fue cobrado por Griezmann para el 2 a 1.

Croacia en el segundo tiempo salió a ganar pero no fue suficiente. Francia anotó dos goles más que hicieron la diferencia.

Al minuto 59, una extraordinaria jugada de Mbappé que desbordó por la derecha, le pasó la pelota a Griezmann para dejársela Pogba quien anotó el tercero para Francia.

Otro gol fue en el minuto 65, ya con la defensa croata en el piso y ganados por el desánimo, Mbappé controla y manda un misil de derecha que el portero no pudo atajar.

Sin embargo, Mandzukic anotó el del descuento para los croatas para el encuentro termine 4 a 2.

Foto: FIFA

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.