All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Colombia ratifica que es de los grandes y se despide del Mundial

78
Colombia ratifica que es de los grandes y se despide del Mundial
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Colombia no pudo superar el encuentro contra Inglaterra en octavos de final en el Mundial de Rusia 2018. Después de un complicado y apretado juego, los colombianos supieron empatar a falta de pocos segundos para finalizar el encuentro. Después de una prórroga signada por el cansancio, la justa se definió por vía de los penales favoreciendo a los ingleses.

Un duro encuentro entre colombianos e ingleses que disputaron un primer tiempo con una leve inclinación a favor de los europeos. Los ingleses tuvieron mayor peso en la cancha gracias a la generación de peligro en los pies de Kane y Sterlyn.

Por parte de los cafeteros, Falcao consiguió algunos remates sin efecto. Hasta los momentos a los sudamericanos les cuesta mucho más llegar al arco rival que a los ingleses. Dependen de un trabajo de mitad de cancha que no consiguen.

Colombia tiene en su equipo una generación con experiencia en campeonatos Mundiales, mientras que Inglaterra, a pesar de tener una calidad comprobada, sus jugadores no tienen experiencia en la Copa del Mundo.

Con algunos encontronazos dentro de la cancha entre jugadores, se termina el primer tiempo 0 a 0.

Alrededor del minuto 56, una falta bastante evidente de los colombianos, fue cobrada como penal y Kane cobro haciendo efectivo el primero del encuentro a favor de los ingleses.

Y cuando ya estaba todo perdido para Colombia, en el minuto 90 + 3, el defensa del FC Barcelona, Yerri Mina, cabeceó de picada para mandarla al fondo de la red. De esta manera Colombia empata las acciones y manda al tiempo extra. Mina en el festejo se lesiona un muslo.

En la primera parte de la prórroga el encuentro continuó igual, pocas salidas y acciones de peligro, sobre todo por el cansancio de los jugadores de los dos equipos. El segundo tiempo, aun todavía bajó la intensidad.

En la ronda de penales hubo dos fallas, uno por cada equipo, pero Bacca, en el último intento, falló la oportunidad que tenía de continuar los penales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.