All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Bélgica le quitó de las manos la clasificación a Japón

80
Bélgica le quitó de las manos la clasificación a Japón
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bélgica cortó la clasificación que tenía Japón en las manos, al voltearle el juego para un marcador final de 3 a 2. Los japoneses tenían el juego ganado 2 goles a 0 al principio del segundo tiempo, los belgas, uno a uno fue descontando los goles para obtener la clasificación.

Un Japón que sorprendió a todos por su juego en la cancha contra Bélgica. Los asiáticos acorralaron a los europeos en un juego técnico de mucho toque y por zona que logró poner a los de Bélgica en apuros en ciertos momentos.

Los europeos poco a poco lograron imponer su juego y colocar a la selección de Japón en un lugar donde ellos querían. Sin embargo, sus llegadas al área contraria no lograron mayores logros.

Hazard se vio un poco desdibujado en la cancha, sin embargo, pudieron en Lukaku lograr los avances que necesitaban. Japón sin duda logró en el primer tiempo poder de rodillas a Bélgica, de quien se esperaba mucho más.

Una falla en la defensa de Bélgica hace que Japón contraataque. Yamaguchi recibió un pase al área grande de los europeos y de derecha, y de primera, mete el primer gol del encuentro poniendo el encuentro de infarto.

Los belgas respondieron de manera rápida y peligrosa.

Japón vuelve a sorprender. Un juego espectacular en cima de la media luna, la pelota se retrasa y un disparo impresionante de Takachi vuelve a reventar las redes de Bélgica cerca del poste izquierdo. Japón ganaba 2 a 0.

El descuento de Bélgica vino al minuto 71, tras una falla de la defensa nipona, fue aprovechada por Vertonghen de cabeza para un gol espectacular. Las cosas se complican para los asiáticos que, aunque siguen ganando, están en peligro.

Fellaini encontró el empate de nuevo de cabeza. A falta de 15 minutos de terminar el encuentro, la calidad de los jugadores europeos se impuso, más su fortaleza física, ante una Japón que no bajó la cara, pero no concluía.

Y como si fuese una película de suspenso. Bélgica metió el gol del triunfo por un contragolpe rapidísimo que, con tan solo tres toques, lograron meter un golazo en los pies de Chadli a los 90 + 3.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.