All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Bélgica gana el tercer lugar en el Mundial de Rusia 2018

113
Bélgica gana el tercer lugar en el Mundial de Rusia 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bélgica ganó con evidente superioridad a Inglaterra por 2 a 0. De esta manera, los belgas consiguen una de sus mejores actuaciones en los mundiales apoderándose del tercer lugar de la competencia.

Bélgica se apoderó del primer tiempo con inigualable maestría. En el minuto 4, un centro fue pateado por Meunier para abrir el marcador en nombre de los belgas.

Utilizando un juego que iniciaba en medio del campo, en los pies de Lukaku, pasaban a pases filtrados que llegaban al área inglesa.
Por su parte, Los ingles se vieron desdibujados en el césped, con intentos lentos al armar el juego, pudieron llegar muy pocas veces al área de los belgas. Kane tuvo poco que hacer, incluyendo una oportunidad de disparar que salió fuera de la cancha.

Por su parte, Bélgica ha conseguido mayor efectividad en el juego vertical.

En el segundo tiempo vimos el despertar de Inglaterra pero sin llegada. Los belgas, además de defender bien, encuentra en el juego de media cancha resultados positivos. En Martínez se evidencia una influencia del fútbol de Guardiola en la utilización de más de los mediocampistas que de los delanteros.

En el minuto 82, una excelente jugada de Hazard declina la defensa inglesa y bate de nuevo la portería de Courtois. Bélgica gana el encuentro 2 a 0.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.