All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Argentina pierde contra Croacia y está a un paso de irse del Mundial

109
Argentina pierde contra Croacia y está a un paso de irse del Mundial
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un encuentro que pasará a la historia como uno de los más nefastos de la selección de Argentina, el equipo de Messi perdió por 3 a 0 con una poderosa Croacia. De esta manera, la permanencia de los argentinos en el Mundial se encuentra en la cuerda floja.

Argentina, en el primer tiempo, tuvo grandes dificultades para llegar al área rival. La defensa de Croacia, con jugadores de mayor altura y fuerza física, trabajaban ordenados limitando a la delantera austral. En Argentina aumentaban los nervios.

Pérez, cerca del minuto 30, patea al arco croata sin portero y falla. Este ataque pudo haber dado un giro en el juego.

El juego se tornó un poco más violento, con encontronazos en busca de la posesión del balón. La defensa de Croacia, una línea de cinco que pareciera una verdadera muralla.

En la parte final del encuentro, los sudamericanos salieron con la convicción de ganar el encuentro, pero hasta el minuto 53, cuando un error del portero Caballero, fue aprovechado por Rebić para abrir el marcador.

En ese momento, entra Higuaín al campo por Agüero, y junto a Messi atacaron con fuerza al arco croata. Minutos después entró Dybala pero sin posibilidades.

Al minuto 80 de juego, Modrić, anota de manera majestuosa el segundo gol del encuentro. Los argentinos pierden la calma y el control viéndose fuera de si mismos. Unos minutos más tarde, aprovechándose de la situación, Rakitić mete el tercer para Croacia y último gol del encuentro.

Con esta derrota, Argentina solo le queda un encuentro contra Senegal, que, si lo gana, tendría que depender de otros resultados para poder clasificar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.