All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Alemania es eliminada del Mundial por Corea del Sur

73
Alemania es eliminada del Mundial por Corea del Sur
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alemania fue superada por Corea del Sur por 1 a 0. En un encuentro, como los ya acostumbrados en este Mundial, muy apretado donde ya no existen equipos fuertes y débiles, los teutones pudieron sacar el encuentro. Este fue el tercer juego del Grupo F, disputado en Kazan’ Arena.

Un difícil encuentro para los alemanes contra los coreanos. Repetitivos avances de los teutones fueron repelidos por los asiáticos, a pesar de tener la mayor posesión de pelota no pudieron obtener llegadas efectivas.

Para los coreanos solo les tocó defender. Una fuerte línea de defensa anuló las pretensiones de los europeos en la primera parte del encuentro.

El segundo tiempo entre Alemania y Corea se jugó en la zona de los asiáticos. Los europeos buscaron el encuentro en todo momento, pero no lograron hacerlo en buena parte de la etapa suplementaria.

Tuvieron una alta posesión de pelota, pero, no han logrado tener completar los pases efectivamente, los jugadores coreanos han impedido que estos se completen. Su defensa estuvo bien replegada resguardando su arco.

Corea mete un gol en el minuto 90 + 2, que fue puesto en duda, el árbitro revisa el VAR, para sentenciar el tanto. El gol fue de Kim Young-Gwon.

Y para rematar, el el 90 + 6, Corea sentencia el encuentro metiendo el segundo gol del encuentro de parte de Son Heung-Min.

De esta manera, los asiáticos eliminaron a la campeona del Mundial pasado por 2 a 0 de manera insólita.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.