All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Santa Fe consiguió un valioso empate en el Maracana ante Flamengo que lo deja con vida en la Libertadores

143
Santa Fe consiguió un valioso empate en el Maracana ante Flamengo que lo deja con vida en la Libertadores
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @CONMEBOL

Independiente Santa Fe empató 1 por 1 con Flamengo de Brasil en el Estadio Marcaná de Río de Janeiro y demostró una vez más su jerarquía internacional al obtener un valioso punto para continuar con vida en la Copa Libertadores de América.

Flamengo quien comenzó dominando el partido, ratificó el dominio con anotación de Henrique al minuto 8, luego de un error de Robinson Zapata al intentar interceptar con córner en una pelota que no controló y apareció el hombre del conjunto local para el 1 por 0 del compromiso.

Santa Fe fue de menos a más y la rapidez de Ánderson Plata y la movilidad de Wilson Morelo crearon peligro en la defensa del Flamengo y así llegó el empate a los 31 minutos; despues de una carrera de Plata por derecha que ganó la linea de fondo, levantó la cabeza, vio llegar a Morelo en el segundo palo, para empujarla y el 1 por 1 del encuentro.

Santa Fe hizo un partido inteligente después del gol, se organizó e intentó desplegar sus líneas en transiciones sorpresivas.

Hacia el final del encuentro, Santa Fe se dejó levantar muchas pelotas de costado y Flamengo estuvo dos ocasiones a solo centímetros de sellar el triunfo a su favor.

Santa Fe recibirá el próximo miércoles a Flamengo en la cancha del Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.