All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Junior venció a Alianza Lima y quedó a un solo partido de avanzar en la Copa Libertadores

97
Junior venció a Alianza Lima y quedó a un solo partido de avanzar en la Copa Libertadores
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @JuniorClubSA

Junior venció 1 gol por 0 al Alianza Lima, con un tanto de Luis Carlos Ruiz, rival al que sometió por la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores, y definirá su clasificación la próxima semana ante Boca Juniors en Barranquilla.

El Junior se hizo de la pelota desde los primeros minutos y trató de hacer daño por los costados, sobre todo por donde apareció el lateral Marlon Piedrahita, el extremo Yimmi Chará.

Los barranquilleros mantuvieron el ímpetu en la segunda mitad y jugaron al error de los peruanos que nunca encontraron el rumbo del compromiso pese a la derrota por la mínima diferencia.

Tan solo 60 segundos después de haber ingresado, Teofilo Gutierrez (minuto 59 del partido) le pasó el balón en el costado derecho a Chará, quien encontró con un centro en el área a Ruiz, que se deshizo del central Miguel Araújo y con derechazo abrió el marcador para el 1 por 0 del partido.

El Junior mantuvo el dominio y estuvo cerca de aumentar su ventaja pero entre las atajadas Campos, la falta de puntería y un penal desperdiciado por ‘Teo’ quien cobró después de que el arbitro decretará la falta sobre Ruiz.

Al final, ninguno de los dos equipos consiguió anotar y el partido terminó con una apretada victoria de los ‘Tiburones’ que no reflejó su dominio en el campo.

Con su triunfo, Junior definirá el próximo miércoles en Barranquilla su clasificación ante Boca Juniors, que de perder en Colombia quedará eliminado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.