All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Junior sumó su segunda derrota en la Copa Libertadores y perdió ante Boca Juniors

145
Junior sumó su segunda derrota en la Copa Libertadores y perdió ante Boca Juniors
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @BocaJrsOficial

Junior de Barranquilla fue derrotado por la mínima diferencia ante Boca Juniors en el estadio la Bombonera y ajustó su segunda derrota en línea en la Copa Libertadores 2018; compromiso valido por el grupo H.

El gol de este partido fue convertido por Cristian Pavón con un remate de pierna derecha cruzado al palo izquierdo de Sebastián Viera en el minuto 27, en el que no pudo hacer nada el Uruguayo.

El partido empezó sin un dominio claro pero con un equipo argentino queriendo dominar las acciones y posesión del esférico, mientras que Junior quiso mostrar solidez en defensa.

La única llegada del conjunto colombiano en el primer tiempo se dio en el minuto 17 con un remate de larga distancia de Sebastián Hernández que exigió al portero Agustín Rossi, quien mandó el esférico al tiro de esquina.

Ya para el segundo tiempo, Junior emparejó el compromiso en la mitad de la cancha, pero por momentos ninguno de los dos equipos se le vio alguna acción de peligro sobre las porterías rivales. El equipo ‘Tiburón’ los primeros 10 minutos del segundo tiempo generó peligro en una jugada donde participaron Víctor Cantillo, Luis Carlos Ruiz y Teófilo Gutiérrez; pero el arquero local estuvo atento.

En el minuto 67 Ramón Ávila falló un penal que pudo sentenciar el partido, después de una falta discutida, sobre el delantero en la que el arbitro se inventó la falta en el área que nunca existió.

Ahora el reto para Junior es ganar sí o sí el partido que viene contra Alianza Lima, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 19 de abril como vsitantes. El puntero del grupo H es Palmeiras con 6 puntos, Boca quedó segunda con 4, Alianza es tercera con 1, y Junior último sin sumar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.