All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Junior le ganó a Alianza Lima y sigue con vida en la Copa Libertadores

88
Junior le ganó a Alianza Lima y sigue con vida en la Copa Libertadores
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @CONMEBOL

Atlético Junior ganó 2 goles por 0 al Alianza Lima en condición de visitante por la Copa Libertadores y quedó vivo en el certamen continental.

Desde el arranque el Junior de salió decidido por la victoria, y fue Yimmi Chará el encargado de abrir el marcador en el minuto 10 del compromiso; luego de que Luis Carlos Díaz peleara un balón en el área y tuviera un par de remates infructuosos, el esférico le quedó servido a Chará para que de cabeza abriera el marcador para los de Comesaña.

Ya en la segunda mitad, el encuentro se equilibró en el primer cuarto de hora. Después fue el Junior el equipo que tomó el esférico y puso condiciones.

El delantero Álvez, quien ingresó para la segunda parte, puso el 0-2 definitivo luego de que el ‘Guajiro’ Luis Díaz filtrara el balón para dejar al goleador mano a mano con el arquero rival.

De esa manera, Junior sumó sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores y se acomodó en el tercer lugar del grupo H que domina Palmeiras con 7 unidades, mientras que Boca Juniors es segundo con 5 puntos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.