All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Junior fue superado por Palmeiras y perdió 3 goles por 0

93
Junior fue superado por Palmeiras y perdió 3 goles por 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: http://co.marca.com

Palmeiras de Brasil goleó 3-0 al Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla y es lider del grupo 8 de la Copa Libertadores.

El equipo de Roger Machado sentenció al conjunto barranquillero con un doblete del mediocampista Bruno Henrique y un tanto del delantero colombiano Miguel Ángel Borja.

El cuadro de Alexis Mendoza, por su parte, jugó con un hombre menos desde el minuto 8 por la expulsión Germán Gutiérrez tras una patada en la cara del atacante Willian. Eso hizo que el estratega Alexis Mendoza cambiara su esquema y jugara con tres hombres en el fondo al verse viendo dominado por los brasileros.

Los ‘tiburones’ tuvieron la oportunidad de descontar en un penal, en el minuto 85, pero el uruguayo Jonatan Álvez, quien fue el autor intelectual de la jugada, mandara el disparo desde los 12 pasos muy arriba del arco del Palmeiras y desperdiciara esa ocasión de gol.

Palmeiras terminó liderando en solitario su grupo que comparten con Boca Juniors de Argentina y Alianza Lima de Perú, que empataron sin goles este jueves en la capital peruana.

​En la siguiente salida, Palmeiras recibirá a Alianza Lima el 3 de abril en el Allianz Parque. Junior, en tanto, visitará el 4 del mismo mes a Boca Juniors en La Bombonera.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.