All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Junior empató frente a Boca en Barranquilla y lo dejó con vida en la Copa Libertadores

73
Junior empató frente a Boca en Barranquilla y lo dejó con vida en la Copa Libertadores
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @BocaJrsOficial

Junior de Barranquilla empató a un gol ante Boca Juniors de Argentina, este miércoles, compromiso de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y dejó vivo al club ‘Xeneinse’ a falta de una fecha a un punto.

El primer gol del compromiso llegó después de un penal decretado por el arbitro en el minuto 32, después de que Wilmar Barrios derribara en su área a Marlos Piedrahita; el encargado de ejecutar la falta desde los 11 pasos fue Luis Carlos Ruiz quien en primera instancia mando el balón al palo izquierdo del guardameta visitante, donde se tira bien Rossi, pero el rebote lo vuelve a recuperar Ruíz y de primera define para el 1 por 0 del partido.

Pero ya en la segunda parte, Boca salió a buscar el empate y en una jugada sobre el sector de occidental, Pavón cobró un tiro libre de costado en el que la pelota tocó la cabeza de Ruiz, el esférico que se le cuela a Viera y el 1 por 1 final del compromiso.

Con la igualdad, ambos equipos llegan con vida a la última fecha, en el que ya está clasificado el líder Palmeiras de Brasil y eliminado el Alianza Lima de Perú.

Junior, que en la última fecha jugará de visitante contra Palmeiras, es segundo con 7 puntos y Boca, que recibirá a Alianza Lima, es tercero con 6 unidades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.