All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Jaguares remontó y tiene la ventaja ante Boston River por Copa Sudamericana

161
Jaguares remontó y tiene la ventaja ante Boston River por Copa Sudamericana
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: Agencias

Jaguares de Córdoba, venció 2 goles por 1 a Boston River de Uruguay, en el estadio Jaraguay de Monteria, después de ir abajó y terminó ganando el encuentro de la primera fase de la Copa Sudamericana.

En la primera parte, ninguno de los dos equipos fue claro en el cuarto final del terreno y las oportunidades de gol escasearon, por lo que el primer tiempo terminó 0-0 y sin muchas emociones.

Gonzalo Mastriani abrió el marcador del partido comenzando la segunda parte (minuto 55), en una jugada a balón parado que los ilusionó con llevarse un buen resultado de Colombia. Jugada en la que Miguel Gutiérrez mandó un centro al área que cabeceó el central Ronald Araújo para pasarle el balón a Mastriani, que con una chilena dibujó una parábola que terminó en el fondo del arco de Mosquera.

Al minuto 68, en una jugada dudosa, el central Guillermo Fratta, tumbó en el área al delantero Eder Steer y el árbitro pitó un penalti que Pablo Rojas convirtió en gol para el empate parcial del compromiso.

Steer, que entró como centrodelantero en la segunda mitad, salió del área, le pasó el balón a Rojas eludió a dos rivales, y posteriormente mando un remate seco al área en la que que no pudo hacer nada Falcón y puso el 2-1 definitivo.

El partido de vuelta que se jugará el próximo 10 de mayo en Uruguay.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.