All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Colombia empató frente a Australia y dejó buena sensación con miras a Rusia 2018

175
Colombia empató frente a Australia y dejó buena sensación con miras a Rusia 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @FIFAWorldCup

La Selección Colombia empató 0 por 0 ante Australia en el estadio Craven Cottage de Londres por la fecha FIFA.

el conjunto de Jose Nestor Pekerman terminó el partido dominado las acciones, desperdiciando un penal sobre el final del juego por parte de Miguél Ángel Borja.

Poca fue la generación de juego por los lados de los jugadores colombianos, quienes intentaron poner el balón en el piso pero han carecido de manejo en la primera parte para ocasionar peligro en el área contraria.

Para la parte complementaria, Pékerman decidió sustituir a Abel Aguilar y Falcao García para darle entrada a Jéfferson Lerma y a Borja.

Aunque no pudo abrir el marcador, Colombia mostró cierta mejoría en los primeros 15 minutos del segundo tiempo con aproximaciones de Mateus Uribe y el hombre del Palmeiras.

En el tramo final del encuentro, Colombia decidió darle paso a Yimmi Chará y José Heriberto Izquierdo en lugar de Mateus Uribe y Carlos Bacca para ganar mayor dinamismo.

Un balón en el palo al minuto 81 tras un cabezazo de Borja, confirmó el dominio de los colombianos al tiempo que James Rodríguez dejó el campo para darle paso a Giovanni Moreno.

Más allá de la peligrosidad que generó, Miguel Borja tuvo en sus pies abrir (al 86′) el marcador al cobrar un tiro penal. Sin embargo, su disparo fue atajado por el arquero australiano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.