All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Atlético Nacional comenzó con pie derecho la Copa Libertadores y venció a Colo Colo como visitante

65
Atlético Nacional comenzó con pie derecho la Copa Libertadores y venció a Colo Colo como visitante
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @CONMEBOL

Atlético Nacional venció en el debut del grupo 2 de la Copa Libertadores con un triunfo 1 por 0 sobre el Colo Colo de Chile en Santiago.

Un tanto de Vladimir Hernández a los 66 minutos le dio los tres puntos al equipo de la capital de la montaña, que fue superior al conjunto local.

El Atlético Nacional se hizo con la posesión después de los primeros muy buenos 15 minutos de Colo Colo que se metió en su terreno, aunque Nacional no gozó de oportunidades muy claras para marcar el primer tanto en la primera parte.

El choque siguió parejo y con mucha tenencia en la mitad del campo en la segunda parte. El Colo Colo trató de apretar para no dejar escapar puntos de local pero se estrelló una y otra vez con un Atlético Nacional ordenado y bien plantado.

Pero fue Atletico Nacional quien marcó con gol de Vladimir Hernández en el minuto 66. El volante recibió un pase milimétrico de Gonzalo Castellani y a la salida del arquero Agustín Orión lo eludió para empujar el balón al fondo de la red y el tanto del conjunto ‘Paisa’.

Los pupilos del argentino Pablo Guede trataron de reponerse del golpe pero les faltó fútbol. Pese a sus carencias, Claudio Baeza tuvo cerca el empate a tres minutos del final pero su tiro se fue desviado cerca del palo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.