All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Millonarios empató frente a Corinthians en el Campín por la Copa Libertadores

80
Millonarios empató frente a Corinthians en el Campín por la Copa Libertadores
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @MillosFCoficial

Corinthians sacó un punto en su visita en Bogotá ante Millonarios en el partido inaugural del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

El equipo brasileño sacó un gran empate ante un rival que dominó buena parte del encuentro, pero no consiguió transformar las ocasiones de peligro que tuvieron en sus pies.

Millonarios ahogó a Corinthians con su intensa presión en los primeros minutos, mientras que los brasileños tuvieron muchas dificultades para salir e intentar hacerle daño al elenco de Russo en el contraataque.

No obstante, Millonarios se encontró con un escollo: los centrales Fabián Balbuena y Henrique, que incomodaron al artillero Ayron del Valle y no dejaron a David Macalister Silva definir con tranquilidad ante el arco brasilero que recibió varias ocasiones de peligro de gol.

La intensidad de la presión de Millonarios disminuyó en la segunda mitad y ‘el Timão’ comenzó aprovechar eso para tratar acercarse al área rival con Jadson, Clayson, Mateus Vital y Romero.

Coritnhians dominó el partido en el inicio del segundo tiempo y tuvo la oportunidad más clara de gol con una remate tras un cobro de esquina del central Henrique, quien hizo temblar el horizontal de la portería norte de El Campín.

Sin embargo, con el paso de los minutos el desgaste de ambos equipos bajó el ritmo del encuentro y ninguno de los dos consiguió el gol del triunfo para su escuadra y así quedarse solo con un punto en la tabla de posiciones.

En la segunda jornada, Corinthians recibirá al Deportivo Lara venezolano en el Arena Corinthians de São Paulo el 14 de marzo, mientras que Millonarios visitará un día después al Independiente argentino.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.