All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali venció al Huila y consigue sus primeros tres puntos en la Liga Águila

67
Deportivo Cali venció al Huila y consigue sus primeros tres puntos en la Liga Águila
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AsoDeporCali

Deportivo Cali venció 1 gol por 0 al Atlético Huila en el Estadio de Palmaseca encuentro valido por la segunda fecha de la Liga Águila 2018-II.

Deportivo Cali en la primera etapa tuvo 3 ocasiones de gol claras pero no pudo concretar ninguna; luego de los errores en salida del conjunto visitante y la buena recuperación de Nicolas Benedetti al recuperar el esférico y la buena asociación del mismo con Roa. Matías Cabrera fue uno de los hombres más importantes para los ‘Verdiblancos’ con sus remates de media distancia.

Ya en la segunda parte el tecnico Gerardo Pelusso le dio más salida tanto a Juan Camilo Angulo como a Darwin Andrade por los costados para generar más volumen de juego, inclusive Angulo por derecha tuvo una oportunidad de gol que fue detenida bien por el guardameta Aldair Quintana quien fue una de las figuras del compromiso.

Pero a seis minutos de concluir el encuentro en una jugada iniciada por Velasco, que acababa de entrar para los ‘Verdes’, que le filtro un balón a Angulo por su lateral, este que levantó la cabeza enviando un centro a toda la mitad del area y Jose Sand conectando bien de cabeza para vencer al arquero del Huila y la victoria para el conjunto local que lo dejó con 4 puntos en esta Liga Águila II.

Deportivo Cali visitará el próximo domingo al conjunto del Boyacá Chicó en el estadio la Independencia de Tunja.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.