All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali venció a Santa Fe como visitante y esta en los ocho primeros de la Liga Águila

87
Deportivo Cali venció a Santa Fe como visitante y esta en los ocho primeros de la Liga Águila
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AsoDeporCali

Deportivo Cali venció a Independiente Santa Fe 2 goles por 0 como visitante, en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá, encuentro valido por la fecha 12 de la Liga Águila II 2018.

El conjunto ‘Verdiblanco’ jugó un partido donde fue efectivo a la hora de definir y donde sacó figura al guardameta Camilo Vargas quien sacó 4 pelotas de gol que ahogó el grito en las tribunas de los hinchas locales.

El encuentro lo comenzó ganando el conjunto de Gerardo Pelusso muy rápido, al minuto 6, después de un tiro libre ejecutado por Macnelly donde remató al arco, el balón que va a las manos de Solís y este que abriendo los dedos da rebote al balón, Kevin Balanta que pesca la jugada y le pegó para vencer el arco de Santa Fe y el 0 por 1 del encuentro.

A partir de esa jugada el conjunto ‘Cardenal’ llegó e insistió varias veces en el arco defendido por Camilo Vargas que sacó varias pelotas importantes, en el minuto 27 un remate de Carmelo que atajó bien al costado el guardameta ‘Azucarero’.

Un minuto más tarde, el protagonista por el sector izquierdo fue Victor Giraldo al dejar un defensor en el camino para sacar un buen remate que nuevamente fue atajado por el portero bogotano; y para rematar sacó una pelota impresionante al minuto 37, después de un tiro de esquina, Valencia que cabeceó y el arquero del Cali que volvió a salvar su arco.

Ya en la segunda parte el conjunto local pudo empatar el choque al minuto 62 por intermedio de un cobro de tiro libre que ejecutó Facundo Gichón y que sorprendentemente logró desviar el arquero Vargas.

El segundo gol del equipo caleño llegó al minuto 72 del encuentro un tiro libre a favor de la visita, Angulo que le corre al balón a Mosquera de taquito y este que le pegó como venia el esférico para clavar el balón en el angulo izquierdo del guardameta Solís y poner el 0 por 2 final del compromiso.

Con esta victoria Deportivo Cali se metió en el grupo de los ocho con 19 puntos y desplazó a su rival, Independiente Santa Fe sacándolo de los primeros lugares.

Deportivo Cali jugará el próximo sábado frente a Patriotas en el estadio de Palmaseca a las 6 PM.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.