All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali venció a Patriotas y sumó su segunda victoria en la Liga Águila como visitante

125
Deportivo Cali venció a Patriotas y sumó su segunda victoria en la Liga Águila como visitante
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AsoDeporCali

Deportivo Cali venció 3 goles por 1 a Patriotas de Boyacá y en el Estadio La Independencia de Tunja como visitante y le quitó el invicto de seis fechas en condición de local.

El Deportivo Cali ganó bien en un partido de orden táctico donde aprovechó las llegadas sobre el arco local y fue efectivo a la hora de definir el compromiso. Al minuto 22 de la primera parte llegó el primer gol del conjunto ‘Verdiblanco’ después de un pase filtrado de Roa a los pies de Sabbag que de buena forma y a la salida del guardameta Martinez para el 0 por 1 del partido.

Patriotas reaccionó, se acercó a predios de Camilo Vargas, pero se encontró con una noche inspirada del portero ‘verdiblanco’, que incluso se lució con una atajada espectacular a un tiro libre de Omar Pérez.

El segundo gol del Deportivo Cali no tardó en llegar, Sambueza en esta oportunidad es quien le marca el camino de gol a Sabbag que define a la salida del arquero local, la pelota que la alcanza a interceptar Dávinson Monsalve que con su pierna derecha la alcanzó a sacar, pero la pelota le hace un extraño y con su rodilla izquierda la vuelve a meter al fondo del área para el 0 por 2 del compromiso.

Pero al minuto 40 de la primera etapa llegó el tercero para los ‘Azucareros’, después de un contragolpe en el que Didier Delgado se comió toda la cancha, cruzó la pelota hacia Sambueza que rápidamente se la devolvió en superioridad numérica (3 frente a 2) y a la salida de Martinez definió para el 3 por 0 visitante.

Patriotas alcanzó el descuento luego de un tiro penal que el juez sancionó por mano de Néstor Moiraghi y que Iván Rivas concretó ya cerrado la primera parte del compromiso.

La segunda parte fue de control para la visita que sacó un importante triunfó en Tunja que lo dejó parcialmente líder de la Liga Águila.

El Deportivo Cali jugará este marte por Copa Sudamericana ante Danubio de Uruguay en el estadio Palmaseca.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.