All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali venció a Once Caldas como local

126
Deportivo Cali venció a Once Caldas como local
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AsoDeporCali

Deportivo Cali venció 2 goles por 1 al Once Caldas en el estadio de Palmaseca.

El conjunto local le ganó en un atractivo compromiso al ‘Blanco Blanco’ de Manizales. José Sand abrió la cuenta en el minuto cuatro de juego luego de que Benedetti levantará un tiro de esquina, el rebote lo despeja la defensa visitante, Nicolas que vuelve a tomar el esférico levantó la pelota de costado de nuevo a la cabeza de Sand que de cabeza venció a Cuadrado para el 1 por 0.

El segundo gol llegó de otro tiro de esquina que levanto Benedetti, la pelota al centro del área a la cabeza de Rosero que conectó bien, Cuadrado que se lanzó y de primera intensión salvo a su equipo, pero en el rebote apareció Kevin Balanta y el 2 por 0 del partido.

El descuento para Once Caldas llegó dos minutos despues del segundo ‘Azucarero’. Luis Sinistierra marcó al minuto 42 despues de rescatar un balon de saque de banda de la visita en el sector izquierdo, sacó un zapatazo de media distancia, Camilo Vargas que estaba mal ubicado (un poco salido de su arco) y el 2 por 1 final.

En la segunda parte la expulsión de Miguel Nazarit en Once Caldas le dio tranquilidad a los de Pelusso para tratar de controlar los tiempos del compromiso.

El siguiente compromiso para el Deportivo Cali será por la fecha nueve de la liga cuando visite a La Equidad en Techo el próximo domingo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.