All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali venció a Atlético Nacional y se va con la ventaja a Medellín

73
Deportivo Cali venció a Atlético Nacional y se va con la ventaja a Medellín
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AsoDeporCali

Deportivo Cali le ganó al Atlético Nacional 1 gol por 0 en la ida de los cuartos de final de la Liga Águila disputado en el estadio de Palmaseca.

El encuentro tuvo un inicio con el dominio de Atlético Nacional, equipo que apeló al juego de toque, tratando de buscar los espacios del equipo de Pelusso para llegar con facilidad al arco de Vargas

Varias fueron las aproximaciones que tuvo Atlético Nacional sin que haya podido vencer la resistencia del guardameta Camilo Vargas, quien tuvo varias atajadas definitivas, convirtiendose así en una de las figuras del partido.

En la segunda parte fue completamente distinto el partido, Nacional retrocedió sus lineas, Cali que avanzó con más peligro y trataron de buscar con presión oportunidades en el arco de Monetti.

Sin embargo, todo cambio al minuto 53 con el ingreso de Andrés Balanta por Abel Aguilar, quien debió dejar la cancha por lesión. El joven volante de marca, salió con ganas, disposición y proponiendo fútbol al conjunto ‘Azucarero’.

El gol llegó en la segunda parte en una muy buena jugada donde Balanta, va recupera un balón, se la dejó a Delgado que levantó la cabeza, vio a Benedetti, mandó el centro y el mediapunta de palomita marcó el 1 por 0 del compromiso.

Deportivo Cali, con el resultado a favor, se dedicó a conservar el resultado en medio de los avances de Atlético Nacional.

Cali visitará a Nacional el próximo sábado para disputar el compromiso de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.