All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali quedó eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Santa Fe

110
Deportivo Cali quedó eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Santa Fe
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @SantaFe

Deportivo Cali perdió ante Independiente Santa Fe en el estadio de Palmaseca 2 goles por 1 y quedó eliminado de la Copa Sudamericana en una noche para olvidar donde no le salió nada al conjunto de Pelusso.

En un partido que comenzó dominando el conjunto visitante y un mal planteamiento del equipo ‘Verdiblanco’, Santa Fe se fue arriba en el marcador muy rápido cuando ni siquiera los locales habían logrado ubicarse en el compromiso. El primer gol del compromiso llegó al minuto 15, después de que un minuto antes Baldomero Perlaza le filtrara un balón a Arley Rodríguez, este que quedó mano a mano con Vargas, trató de sacar al guardameta ‘Azucarero’ y en el intento Camilo lo derriba y el arbitro pitó penal. El cobro fue ejecutado por Morelo el balón al palo derecho, Vargas al izquierdo y el 1 por 0 del encuentro.

Un minuto más tarde llegó el segundo tanto del conjunto de Sanguinetti, una pelota que entregó mal Kevin Balanta, se la dio a Guastavino este que en una buena carrera quedó mano a mano con Camilo Vargas y a la salida del arquero le definió al segundo palo para el 2 por 0.

El segundo tiempo fue muy parecido al primero, por más de que entró Macnelly y Murillo, no pudieron hacer mucho. Solo en el minuto 72 del compromiso una pelota larga filtrada de Macnelly a Benedetti que se volteó bien dentro del área, se sacó la marca y definió bien para el 1 por 2 final del compromiso.

Deportivo Cali quedó eliminado de la Copa Sudamericana, y ahora se concentra en clasificar dentro a los ocho primeros de la Liga Águila para jugar las finales. El sábado enfrentará a Bucaramanga como visitante en el estadio Alfonso López.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.