All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali perdió con el Junior en Barranquilla

93
Deportivo Cali perdió con el Junior en Barranquilla
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @JuniorClubSA

Junior venció 2 goles por 1 al Deportivo Cali en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Deportivo Cali resguardado en su área y con un buen planteamiento táctico, abrió el marcador del encuentro a través de Didier Delgado en el minuto nueve de la primera parte. Nicolás Benedetti puso un pase filtrado entre lineas hacia el centro de la cancha ‘Tiburona’, donde apareció Delgado que de primera le pegó ante la salida de Viera y lo venció para el 0 por 1 del compromiso.

Después cuando el partido estaba enredado para los locales, Alexis Mendoza manda al campo a Luis Díaz que le cambió el decorado al compromiso. Teófilo Gutiérrez, en el minuto 35, anotó el empate para Junior; despues que el mismo Díaz triangulara con Luis Carlos Ruíz, el primero que le pegó al arco, Camilo Vargas ataja en primera instancia pero deja el rebote y apareció Teofilo por el centro del área para poner el empate del partido.

En el minuto 63, Sebastián Hernández le puso un pase filtrado a Luis Carlos Ruíz quien remató, después de una desatención de la defensa ‘Verdiblanca’, y venció al guardameta Vargas y el balón al fondo para el 2 por 1 final del encuentro.

Deportivo Cali en la octava fecha se medirá frente al Once Caldas en el estadio de Palmaseca.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.