All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali perdió como visitante ante Rionegro Águilas

98
Deportivo Cali perdió como visitante ante Rionegro Águilas
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AguilasDoradasR

Deportivo Cali perdió ante el conjunto de Rionegro Águilas 2 goles por 0 como visitante en el estadio Aberto Grisales; compromiso valido por la fecha sexta de la Liga Águila.

El conjunto de Pelusso nunca encontró el rumbo el camino para quedarse con los tres puntos y con una nomina mixta perdió el encuentro ante el conjunto del profesor Bernal.

El primer tanto del partido llegó al minuto 28, cuando Gómez desde la mitad de la cancha comenzó la acción de gol, descargó sobre Camilo Ayala y este posteriormente y muy rápido le devolvió la pelota en una pared, para que llegará solo por el sector derecho y rematara en el arco de Mina para el 1 por 0 del encuentro.

El segundo tiempo fue igual y el conjunto ‘Verdiblanco’ nunca reaccionó; de eso que al minuto 79 del partido llegara el segundo gol del encuentro, en una jugada donde Muñoz solo arrancará desde la mitad de la cancha, y ya entrando a la zona defendida por el Cali, descargara en Gómez, para que este se perfilara, y rematara a la portería de Mina y el 2 por 0 del compromiso.

El próximo domingo Deportivo Cali recibirá en el estadio de Palmaseca al conjunto del Atlético Junior a las 8 PM.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.