All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali perdió ante Tolima y cayo su invicto en Palmaseca

88
Deportivo Cali perdió ante Tolima y cayo su invicto en Palmaseca
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AsoDeporCali

Deportivo Cali perdió como local ante Deportes Tolima 1 gol por 0, en el estadio de Palmaseca, encuentro valido por la undécima fecha de la Liga Águila.

En un encuentro parejo jugado en la mitad de la cancha, Deportes Tolima sacó un valioso triunfó del estadio de Palmaseca, un partido donde el profesor Gerardo Pelusso, puso desde el vamos a Jeison Angulo dejando en el banco a Darwin Andrade que lo venia haciendo bien por su costado y le apostó al que no tenia continuidad y al que venia de una lesión.

El conjunto de Gamero muy rápido en el encuentro le apostó al contragolpe, y a parar 2 lineas de 4 atrás muy pegadas, bloqueando la mayoría de intensiones ofensivas de los ‘Azucareros’ que tímidamente se acercaron al arco defendido por Montero que siempre estuvo pendiente de su arco.

Pero al minuto 28 llegó el único tanto del partido, una pelota que sacó bien atrás Robles, que descargó para González por el sector izquierdo, este que levantó la cabeza y vio que por el segundo palo del guardameta Vargas llegaba solo Marco Pérez, Jeison Angulo que no marcó y este le pegó para el 0 por 1 del partido.

Desde ese momento Pelusso trató de hacer lo imposible por encontrar el empate, rotó sus tres volantes ofensivos, Macnelly, Mosquera y Benedetti, tratando de buscar variantes de juego, pero nunca pudo llegar el conjunto ‘Verdiblando’ a encontrar el empate del compromiso, que le fue esquivó todo el partido ante un Tolima bien parado en el campo.

Deportivo Cali continua en la novena posición en la tabla de la Liga Águila con 16 puntos y la próxima fecha jugará frente Santa Fe, el sábado, como visitante en el estadio Nemesio Camacho el Cmapín de la ciudad de Bogotá.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.