All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali perdió ante Patriotas y ajusta la segunda derrota en linea en su estadio

84
Deportivo Cali perdió ante Patriotas y ajusta la segunda derrota en linea en su estadio
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: El País

Deportivo Cali perdió ante Patriotas 2 goles por 0 como local en el estadio Palmaseca, encuentro valido por la fecha 13 de la Liga Águila II 2018.

Los dirigidos por el técnico uruguayo Gerardo Pelusso volvieron a caer como locales en su propio estadio, después de haber tenido una muy mala noche y mostraron poco fútbol ante su afición que asistió en poca cantidad, teniendo en cuenta que venían de ganarle a Santa Fe como visitantes.

El primer tanto comenzó muy rápido para la visita cuando a los tres minutos Ómar Pérez le filtró una pelota entre Quintero y Angulo a Ramiro Fergonzi que apareció entre los dos jugadores y a la salida de Camilo Vargas puso la pelota al segundo palo rastrera para el 0 por 1 del encuentro.

El tramite del primer tiempo fue para la visita que cada que llegó preocupo la defensa ‘Azucarera’ y el conjunto de Pelusso tuvo dos oportunidades de gol claras pero con errores de su propio arquero Martínez en salida.

Ya en la segunda parte Cali nunca abrió sus bandas, lateralizó mucho el juego por la mitas, Benedetti nunca apareció en el compromiso y se sintió mucho la ausencia de Macnelly Torres (lesionado) en el terreno de cancha.

A los 63 minutos del partido, Ezequiel Palomeque le devuelve una pelota duro a Camilo Vargas que estaba muy salido de su pórtico, tirado a la derecha, este que no alcanzó a llegar por el balón, se mete en el arco ‘Verdiblanco’ y el 0 por 2 final del compromiso.

Deportivo Cali terminó jugando un partido sin fundamentos fútbolisticos y patriotas llevándose tres puntos del estadio de Palmaseca.

Deportivo Cali jugará el proximo domingo a las 5:15 PM en la cancha del Atanasio Girardot ante Atlético Nacional en la ciudad de Medellín.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.