All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali perdió ante Once Caldas en Manizales

245
Deportivo Cali perdió ante Once Caldas en Manizales
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @oncecaldas

Deportivo Cali perdió 3 goles por 1 ante el Once Caldas en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizalez, encuentro valido por la octava fecha de la Liga Águila II 2018.

Ante un mal partido del conjunto ‘Azucarero’ quien no mostró nada en Manizales, Once Caldas se apoderó del compromiso y mostró porque es el segundo de la tabla de posiciones, con fútbol, entrega y solidez defensiva sacó un valioso triunfo en casa.

Tan solo 15 minutos le alcanzó al conjunto de Gerardo Pelusso, para mostrar algo de lo que había trabajado el profesor visitante durante la semana, pero al minuto 30 llegó el primer tanto del compromiso, jugada que levantó Londoño desde el sector derecho, después de una mala salida de Andrés Pérez, el balón al centro del area y apareció Cesar Amaya solo por el centro de cabeza y puso el 1 por 0 del encuentro.

El conjunto local 11 minutos después encontró el segundo gol, Kevin Londoño de nuevo que comenzó una jugada por derecha, levantó la cabeza y vio que venia solo David Lemus por izquierda, le metió el centro y este definió solo a la salida de Vargas y sin marca alguna, para el 2 por 0 del partido.

Ya en el segundo tiempo el partido continuó en la misma tónica, y al minuto 52 Vargas que trata de sacar desde su arco y en su trayectoria le metió un codazo a Correa y el arbitro decretó penal; Lemus que fue el encargado de cobrar, el balón al palo derecho del guardameta ‘Verdiblanco’ fuerte, Vargas que se tiró bien pero no la pudo alcanzar para el 3 por 0 del partido.

El descuento del compromiso llegó después de un centro de Macnelly por el sector izquierdo a la cabeza de Delgado que cabeceó y la pelota en la trayectoria tocó en la mano de Velasco, el arbitro que decretó penal, Miguel Murillo que remató al pelo izquierdo de Cuadrado el guardameta al otro palo y el 3 por 1 final del compromiso.

Deportivo Cali jugará el domingo frente a Equidad en el estadio de Palmaseca a las 5:15 PM.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.