All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali perdió ante Danubio pero esta en la siguiente fase de la Copa Sudamericana

46
Deportivo Cali perdió ante Danubio pero esta en la siguiente fase de la Copa Sudamericana
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: AFP

Deportivo Cali perdió 3 goles por 2 ante el Danubio de Uruguay en condición de visitante, pero se clasificó a la siguiendo ronda de la Copa Sudamericana después de haber ganado en Palmaseca 3 goles por 0 (global 5-3).

El conjunto Uruguayo muy temprano sobre los dos minutos comenzó ganando el partido después de un centro por derecha al área del Cali donde apareció Leandro Sosa sin marca alguna y de primera y en una media bolea le pegó de primera al arco de Vargas que se lanzó pero no alcanzó para el 1 por 0 del partido hasta el momento.

El resto de la primera parte fue más para los locales que llegaron con peligro en varias ocasiones y con una defensa ‘Verdiblanca’ vulnerable; en la que Danubio no pudo ampliar el marcador y alargar el resultado.

Ya en la segunda parte, el conjunto de Pelusso adelanto sus lineas, salió más de atrás y Nicolás Benedetti le dio el empate al Cali al minuto 55; Jose’Pepe’ Sand que asiste al media punta ‘Azucarero’ y este a la salida del guardameta local se la pica por arriba de su humanidad para el 1 por 1 del partido.

Pero la historia iba a cambiar para el Cali que un minuto más tarde iba a conseguir ponerse al frente en el marcador, después de que Jose Sand, de nuevo, le pusiera un pase englobado a Didier Delgado sobre el sector derecho y este que sin dejarla caer le pega de primera para vencer al arquero Cristoforo y el 1 por 2 del encuentro y la tranquilidad para el Cali que tenia ya en el “bolsillo” la clasificación a la siguiente ronda casi asegurada.

Pelusso a esa altura del partido decide darle descanso a Jose Sand, mete a Pablo Sabbag y el equipo perdió la esencia, no pudo controlar los tiempos del partido y Ceppelini y José Rodríguez marcaron 2 goles más para Danubio y la remontada para el 3-2 final del compromiso.

El Deportivo Cali esperará el sorteo del próximo 4 de junio para poder conocer su rival en la siguiente ronda de la Copa Sudamericana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.