All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali perdió ante Bucaramanga y quedó eliminado de la Liga Águila

91
Deportivo Cali perdió ante Bucaramanga y quedó eliminado de la Liga Águila
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @ABucaramanga

Deportivo Cali perdió 1 gol por 0 ante el Atlético Bucaramanga sobre el final del encuentro y quedó casi eliminado de toda posibilidad de clasificar dentro de los ocho equipos que disputarán las finales de la Liga Águila. El encuentro se disputó en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga y el compromiso era valido por la fecha 18.

En un primer tiempo disputado sobre todo en la mitad de la cancha con más dominio de pelota del conjunto ‘Azucarero’ quien poco se asomó sobre el arco defendido por Aguirre, Cali vio pasar los minutos del compromiso con una sola ocasión de gol que tampoco generó mucho peligro para la defensa local.

El compromiso pasado los minutos se volvió pesado, soso y por momentos muy aburrido, la segunda parte Deportivo Cali seguía con el dominio de la pelota ante un Bucaramanga que se servia el empate para asegurar de una vez su lugar en los ocho primeros de Colombia y asegurar un cupo en las finales de la Liga Águila.

Cuando todo parecía que el compromiso iba a terminar empatado a cero goles, cuando ya iban 2 minutos de adición del compromiso, Rovira le quitó una pelota a Cristian Rivera en salida, descargó el esférico en Rangel que volvió a ponersela a Rovira y este a la salida de Camilo Vargas puso el balón al otro palo del guardameta y el 1 por 0 del compromiso.

Deportivo Cali cerrará su participación de la Liga Águila frente al Deportivo Pasto el próximo fin de semana en su estadio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.