All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali perdió ante Bucaramanga y aplazó su clasificación a las finales de la Liga Águila

91
Deportivo Cali perdió ante Bucaramanga y aplazó su clasificación a las finales de la Liga Águila
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: www.futbolred.com

Deportivo Cali perdió 1 gol por 0 ante el Atlético Bucaramanga en condición de local, en encuentro valido por la penúltima fecha de la Liga Águila.

Deportivo Cali cayó en un compromiso que jugó mal, con pocas oportunidades de gol y en una noche en que el Bucaramanga le cortó los circuitos de fútbol y terminó llevándose los tres puntos después de 25 años de no ganarle al conjunto ‘Verdiblanco’.

En pasajes del compromiso el arquero Camilo Vargas salvó al ‘azucareros’ sacando opciones claras del elenco ‘bumangués’. El ‘verde y blanco’ intentó durante todo el compromiso batir al guardameta James Aguirre, que respondió bien ante los caleños.

Sin ninguna duda en el conjunto local se notó la ausencia del delantero argentino José ‘Pepe’ Sand en el frente de ataque del onceno vallecaucano; donde el profesor Pelusso puso a Andres Felipe Roa, hombre de creación, y a Nicolas Benedetti, media punta, como delanteros goleadores; dejando en el banco a Pablo Sabbag.

Bucaramanga abrió el marcador por medio del atacante Michael Rangel al minuto 78′ del encuentro, que remató suave de media distancia y la pelota que rozó en Lucumí e ingresó en el palo derecho de Camilo Vargas para el único gol del compromiso.

Al minuto 84 Jhon Edison Mosquera salió expulsado del partido dejando al Deportivo Cali con diez jugadores, después de ir fuertemente sobre Gómez en la visita.

Deportivo Cali el miércoles recibirá al Atlético Nacional en su estadio en la búsqueda de la clasificación a las finales de la Liga Águila.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.