All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali perdió ante Atlético Nacional y quedó eliminado de la Liga Águila

78
Deportivo Cali perdió ante Atlético Nacional y quedó eliminado de la Liga Águila
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @nacionaloficial

Atlético Nacional venció al Deportivo Cali 2 goles por 0 y se convirtió en el primer clasificado a la semifinal de la Liga Águila.

Después de una primera parte donde Atlético Nacional tomó la iniciativa ante la necesidad de llevarse la victoria, tras haber caído en el estadio de Palmaseca 1 gol por 0, se encontró un gran Camilo Vargas que lo salvó en varias oportunidades y también corrió con la gran suerte de la mala definición del conjunto local que se le vio ganas y buen fútbol.

Pero ya en la segunda parte, Dayro Moreno consiguió el primer gol en el minuto 51 gracias a la asistencia de Daniel Bocanegra, tras un mal rechazo de Jeison Angulo, donde le quedó el balón al goleador ‘Verdolaga’ para pegarle de primera y vencer a Vargas para el 1 por 0 del partido.

El gol de la clasificación llegó en el minuto 92 del partido, después que el conjunto de Almiron levantara un tiro de esquina, cuando todos pensamos que se iba a definir la clasificación a penales, Andrés Balanta que sujetó a Dayro dentro del área y el arbitro no dudo en pitar penal para Nacional. Moreno fue el encargado de cobrar el tiro desde los 11 metros, el balón a la derecha, Camilo Vargas que se tiro a la izquierda y el 2 por 0 final del encuentro.

Sin embargo, no todo lo podía sacar Vargas, y Moreno venció la resistencia del guardameta bogotano en dos oportunidades más aparte de los goles. Primero en el minuto 53 y posteriormente en el 62, aunque ambas acciones fueron anuladas por fuera de juego del delantero de Atlético Nacional.

Atlético Nacional jugará frente a Huila quien venció en penales a Patriotas 3 goles por 1 en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva, serie que terminó igualada 1 por 1.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.