All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali perdió ante Alianza Petrolera y complicó su entrada a las finales

86
Deportivo Cali perdió ante Alianza Petrolera y complicó su entrada a las finales
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: www.elpais.com.co

Deportivo Cali perdió frente al Alianza Petrolera 2 goles por 0 como visitante, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja y complicó su clasificación a las finales de la Liga Águila. El encuentro es valido por la fecha 16 de la Liga Águila.

Deportivo Cali tras un regular partido donde el profesor Gerardo Pelusso le apostó a una nomina mixta, no mostró mucho por tratar de ganar un encuentro jugando a la defensiva y sin proponer mucho juego ofensivo, enredo sus posibilidades de ingresar a los ocho primeros de la Liga Águila perdiendo el encuentro y faltando solo tres fechas por disputar.

El primer tanto del compromiso llegó en la segunda parte cuando transcurrian solo dos minutos de juegos, despues de que Juan Camilo Angulo perdiera una pelota en salida con Torres, este que dejó dos hombres de la visita en el camino, metió un pase sobre la izquierda donde apareció Castro, este que aguantó la llegada de Torres se la volvió a poner al volante de Alianza que llegó le pegó y venció al guardameta Mina para el 1 por 0 del partido.

Pero al minuto 63, el Cali quedó con 10 hombres después de que expulsaran a Miguel Angel Murillo, tras ver la segunda amarilla del compromiso en menos de 5 minutos.

El segundo gol llegó al minuto 70 del compromiso donde Torres ejecuto un centro de costado de una falta al área del Deportivo Cali, Mina que da rebote después de una primera intervención del guardameta ‘Verdiblanco’ e ingresó Pérez de cabeza libre de marcar y marcó el 2 por 0 final del partido.

Deportivo Cali jugará como visitante el próximo martes por la Copa Sudamericana frente a Independiente Santa Fe, partido de ida de los cuartos de final en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.