All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali le ganó el clásico al América y sueña con las finales de la Liga Águila

83
Deportivo Cali le ganó el clásico al América y sueña con las finales de la Liga Águila
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AndresPerezG1

Deportivo Cali ganó el clásico frente al América un gol por 0 en el estadio de Palmaseca, encuentro valido de la fecha 15 de la Liga Águila 2018-II.

Tanto ‘Rojos’ como ‘Verdes’ llegaban necesitados a un clásico donde urgían los tres puntos para seguir con vida en la disputa de meterse a los ocho primeros lugares de la Liga Águila. Un partido en la primera parte que fue aburrido, con pocas llegadas en los arcos y en el que América fue un poco más atrevido que su rival.

En el segundo tiempo los ‘Escarlatas’ crearon 5 minutos de miedo, comenzando, por la banda de Hector Quiñones que se proyectó bien, pero apareció de nuevo en los locales la grandeza de Camilo Vargas que sacó tres pelotas impresionantes que iban para adentro y volvió a salir como figura de su equipo.

El único gol del encuentro llegó al minuto 62, una pelota de rebote que tomó Benedetti, después de un tiro de esquina, la descargó para Juan Camilo Angulo por derecha, este que se proyectó por su banda levantó la cabeza y tiro un centro templado al primer palo donde apareció Andres Pérez de cabeza para el 1 por 0 del compromiso.

El partido despues del gol fue de tramite, donde el conjunto de ‘Pecoso’ nunca tuvo reacción y el de Pelusso controló bien los tiempos del compromiso.

América jugará el fin de semana como local ante Rionegro Águilas en el Pascual Guerrero, mientras el Deportivo Cali visitará al Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata con una nomina mixta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.