All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali le ganó al Pasto, pero quedó eliminado de la Liga Águila II

102
Deportivo Cali le ganó al Pasto, pero quedó eliminado de la Liga Águila II
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: El País

Deportivo Cali venció 1 por 0 a Deportivo Pasto en el estadio de Palmaseca, encuentro valido por la ultima fecha del todos contra todos de la Liga Águila; pero eso no lo ayudó y quedó eliminado de la Liga Águila II 2018.

El compromiso en la primera etapa fue dividido para ambas escuadras, pero fue Brayan Lucumí para los visitantes quien probó en primera instancia el arco contrario.

Más allá que los dos equipos asomaron a las porterías vecinas, el partido vivió un episodio poco usual a los nueve minutos ya que el juez Carlos Herrera se vio obligado a detenerlo ya que la hinchada de Cali empezó a lanzar huevos, como símbolo de protesta, al terreno de juego.

Después de la reanudación del enfrentamiento, Pasto generó las oportunidades más claras gracias a los remates de media distancia de Gilberto ‘Alcatraz’ García, pero Vargas demostró seguridad y mantuvo su arco en cero.

A los 28 minutos al conjunto Ázucarero’ le an ularon una acción de gol; el balón le llegó a Benedettí, quien estaba solo frente al portero contrario, y con pierna derecha envió el esférico al fondo de la red, pero sin contar que árbitro de línea de oriental levantó su bandera e invalidó la jugada.

El único gol del encuentro llegó al minuto 33, después de que Juan Camilo Angulo levantara una pelota de costado, tras una falta, la pelota que la rechazó la defensa del Pasto, el balón que le quedó a Velasco que sacó un potente remate de media distancia, la pelota que pega en el travesaño superior del guardameta; pero el rebote pegó en la espalda de Cabezas y se metió la el esférico dentro del marco para el 1 por 0.

Durante el segundo tiempo fuero pocas las emociones que se registraron en el compromiso, Cali controló el partido, mientras que Pasto no demostró el fútbol necesario para conseguir el empate.

Deportivo Cali sumó su 29 puntos en la tabla de la Liga Águila, pero no se le dieron los resultados para entrar a los ocho de las finales de la Liga Águila.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.