All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali le ganó a Junior en un intenso partido

97
Deportivo Cali le ganó a Junior en un intenso partido
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AsoDeporCali

Deportivo Cali venció al Junior de Barranquilla por la mínima diferencia; en el cierre de la séptima jornada de la Liga Águila II 2018, en el estadio de Palmaseca.

El compromiso en la primera parte fue un partido abierto y disputado, con opciones en ambas porterías y sobre todo con varias ocasiones de gol del conjunto ‘Azucarero’ que abrió bien los costados sobre todo por el lateral de Angulo que se proyecto varias veces al ataque.

Ya en la segunda parte, el partido cambió mucho cuando a los seis minutos de comenzar Luis Díaz agredió con una patada a Juan Camilo Angulo en una acción donde los dos jugadores entraron a chocar y despues a golpearse entre ellos y la peor parte se la llevó el hombre del Junior.

Tras esa expulsión el profesor Gerardo Pelusso, decidió arriesgar, quedar con solo un volante de marca y mandar a la cancha a Macnelly Torres y a Miguel Ángel Murillo. Las cosas le salieron al conjunto ‘Verdiblando’ y al minuto 79 Benedetti remató de media distancia, Viera que no pudo controlar la pelota y dejó el rebote para que apareciera Murillo y marcara el único tanto del compromiso.

Al final del compromiso Gabriel Fuentes le cometió una falta a Nicolas Benedetti; Juan Camilo Angulo que entró a recriminarle al hombre de la visita y el arbitro del compromiso lo expulso por agredirlo antes de que el juez determinara el castigo.

Deportivo Cali, en la octava fecha de la Liga Águila, visitará este jueves a Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.