All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali goleó a Rionegro Águilas en Palmaseca

197
Deportivo Cali goleó a Rionegro Águilas en Palmaseca
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AsoDeporCali

Deportivo Cali venció 4 por 0 a Rionegro Águilas en el estadio Palmaseca.

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 16 a través de Jeison Angulo. Kevin Balanta puso un pase filtrado a Angulo que controló de mejor forma cruzó el balón a la salida del guardameta visitante para el 1 por 0 de los de Pelusso.

Ya en la segunda parte cuando mejor jugaba el equipo visitante y tenia la posesión del esférico, el conjunto de Hernan Torres se quedo con 10 hombres tras la expulsión de Hinestroza que le cambió todo lo planificado a Rionegro en la segunda parte.

En el minuto 69 del compromiso Deportivo Cali rápidamente cobró una falta que tomó a la defensa del Rionegro Águilas mal parada, Nicolás Benedetti tomó el balón y de media distancia remató duró el balón que golpea en un defensa contrario y el guardameta que se desubica para el 2 por 0.

Pero un minutos después, Jhon Edison Mosquera centró el balón desde la izquierda, que le pasó a Didier Moreno que no tuvo mucha suerte en la recepción, peor en el segundo palo apareció José ‘Pepe’ Sand para empujar la esférica y marcar el 3 por 0 para los de casa.

El último gol del encuentro apareció a los 81 minutos, luego de un pase filtrado que realizó Nicolás Benedetti a Didier Delgado por banda derecha, este que centro al centro del área y apareció solo Mosquera para el contundente 4 por 0.

el Deportivo Cali se enfrentará en condición de visitante ante el Junior de Barranquilla el proximo viernes en el estadio Metropolitano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.