All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali goleó a Jaguares y pelea un cupo a los ocho de la Liga Águila

85
Deportivo Cali goleó a Jaguares y pelea un cupo a los ocho de la Liga Águila
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AsoDeporCali

Deportivo Cali derrotó al conjunto de Jaguares de Córdoba 4 goles por 0 en el estadio de Palmaseca, encuentro valido por la fecha 17 de la Liga Águila que lo dejó con vida para meterse en los ocho primeros lugares de la Liga Águila.

El partido en la primera etapa fue dominio absoluto para los locales que con velocidad, inteligencia y dominio del balón controlaron a un Jaguares que jamas les hizo daño y llegó poco sobre el arco defendido por el golero Camilo Vargas.

El primer gol del compromiso llegó al minuto 38 de la primera etapa, después de que Cristian Rivera peleara una pelota en la mitad de la cancha, que forcejeo y ganó para meter una pelota sobre el sector derecho a Kevin Velasco que llegaba solo y ante la salida del guardameta Escobar definió rastrero al segundo palo para el 1 por 0 del compromiso.

Ya en la segunda parte el conjunto de Pelusso sale con la misma actitud al terreno de juego, pero pasado los minutos los juveniles ‘verdiblancos’ se comienzan a cansan a ceder el balón y el técnico uruguayo decide meter en el banco a los experimentados que tenia en la banca, Benedetti, Sand y Delgado, al terreno de juego para poder marcar la diferencia ante un equipo visitante que no reaccionaba.

Con eso llegó el segundo tanto de los ‘Azucareros’ al minuto 76 de partido, una pelota en principio que levantó Benedetti desde el tiro de esquina, la defensa que alcanzó a sacar el balón hacia el costado donde comenzaron la acciones, le volvió a quedar el balón a Nicolas que de cabeza y de primera la volvió a mandar al centro del área; y llegó en el centro Rosero de cabeza para vencer a Escobar y poner el 2 por 0 del partido.

El tercer gol llegó a seis minutos para terminar el partido una pelota que mete filtrada Sand a Benedetti en el área, este que le pegó, pero la alcanzó a rechazar un jugador de Jaguares en la defensa y la pelota le volvió a quedar a Kevin Velasco que en el segundo palo recuperó el esférico, le pegó de primera rastrero y el balón fue a dar al fondo de las piolas para el 3 por 0.

Ya el cuarto tanto del compromiso llegó al primer minuto de reposición, una pelota filtrada de Angulo que le queda al delantero argentino, este que se quitó la marca de un defensor rival de encima y le pegó para el 4 por 0 final del compromiso.

Deportivo Cali jugará el martes ante Independiente Santa Fe el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana serie que va empatada a un gol. El próximo fin de semana visitará al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López por Liga Águila.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.