All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali goleó a Independiente Santa Fe en Palmaseca

160
Deportivo Cali goleó a Independiente Santa Fe en Palmaseca
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AsoDeporCali

El Deportivo Cali derrotó 3 goles por 0 a Independiente Santa Fe en el Estadio de Palmaseca, en juego válido por la fecha 12 de la Liga Águila.

En los primeros minutos del compromiso se hizo presente la lucha, el balón aéreo y la poca claridad ante las áreas y entre los dos equipos muchas faltas y mucho juego brusco.

Deportivo Cali terminó la primera parte con llegadas sobre el arco de Castellanos e inquietando la defensa del conjunto “Cardenal”.

Ya en la segunda parte, Santa Fe intentó meterse en el compromiso y acercarse a la portería de Camilo Vargas; teniendo 3 ocasiones de gol en los primeros 10 minutos y asustando al publico presente en el estadio. Pero cuando mejor jugaba la visita, salió expulsado Arboleda que le cambió todos los planes a Gregoria Pérez.

El primer gol del compromiso llegó despues de un tiro de esquina ‘Azucarero’ levantado sobre nor-occidental, que ejecutó Benedetti, Rosero que fue a buscar el centro, la bajó de cabeza para que Abel Aguilar en claro fuera del lugar, que no se decretó, quedara solo frente al arco de Castellanos, le pegara y el 1 por 0 del partido.

El segundo tanto llegó después de que Benedetti, tomará una pelota por el costado derecho, en claro fuera del lugar, ganando la linea de fondo, este que centró rastrero al centro del área, Moya que trató de sacar la pelota de su zona, este que le hizo un extraño y terminó pegando al final en Sand para el 2 por 0.

Pero la puntilla fue en el minuto 90, Abel que le puso un balón filtrado a Sambueza por zona derecha, este que entró al área sobre ese sector y apenas sintió la marca de la defensa visitante, centro al a mitad, donde llegaba de nuevo Sand para marcar el 3 por 0 final del partido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.