All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali goleó a Equidad en una magnifica tarde de Macnelly

108
Deportivo Cali goleó a Equidad en una magnifica tarde de Macnelly
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AsoDeporCali

Deportivo Cali goleó 3 goles por 0 al conjunto de Equidad en el estadio de Palmaseca, en una magnifica tarde-noche de Macnelly Torres que fue la figura del encuentro, partido valido por la novena fecha de la Liga Águila.

El compromiso en la primera parte comenzó dominado por el conjunto visitante, que se acercó en varias oportunidades sobre el arco defendido por Camilo Vargas, pero la historia cambió al minuto 30, cuando Macnelly Torres centro un tiro de esquina al centro del área de la Equidad y entró desde atrás Ezequeil Palomeque de cabeza para poner el 1 por 0 del encuentro hasta el momento.

Ya en la segunda parte fue todo para el conjunto ‘Verdiblanco’ que muy rápido definió el compromiso a su favor y tan solo transcurría 1 minuto de la primera parte cuando Macnelly comienza una jugada desde la mitad de la cancha y ante la marca de un hombre de la visita, se gira, voltea su humanidad y mira llegar sobre el sector derecho a Mosquera que solo le cambió la trayectoria al balón ante la salida de Novoa para vencerlo y poner el 2 por 0.

Ya el tercer gol del compromiso llegó dos minutos después, en una jugada de comienza Delgado por la banda derecha, mete el centro sin destino, el esférico en la trayectoria que lo bajó Macnelly, volteó su cuerpo 90 grados dentro del área y le pegó para dejar parado al arquero de la Equidad quien vio como entró la pelota en su portería para el 3 por 0 final.

El encuentro lo terminó manejando el conjunto ‘Azucarero’ quien sostuvo el resultado hasta el final con el balón en sus pies y controlando la pelota en el centro del campo.

Deportivo Cali jugará el próximo sábado ante Leones como visitante en el estadio Metropolitano de Itagüi a las 2 PM.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.