All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali fue contundente y esta en los octavos de final de la Copa Sudamericana

91
Deportivo Cali fue contundente y esta en los octavos de final de la Copa Sudamericana
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AsoDeporCali

Deportivo Cali le ganó 2 goles por 1 a Bolívar de la Paz, en el estadio Hernando Siles, en el encuentro de vuelta de segunda ronda de la Copa Sudamericana y logró su clasificación a siguiente fase del torneo.

El conjunto local salió a su estadio con la necesidad de remontar un resultado abultado de cuatro goles, pero el poco fútbol mostrado y la buena actuación de Camilo Vargas en varias oportunidades de la primera parte, no dejaron que los Bolivianos se fueran arriba en el marcador.

Pero las mejores jugadas y claras de gol las creó el conjunto de Gerardo Pelusso, precisamente al minuto 6 gracias a una jugada que comenzó Sand por el centro, habilitó a Benedetti quien a su vez se la pasó a Delgado y este envió el pase al centro, pero el delantero argentino no pudo conectar.

El equipo local respondió rápidamente, con un remate de media distancia del jugador Arce que logró controlar bien Camilo Vargas.

La más clara de los ‘Azucareros’ fue un contragolpe del jugador Jhon Mosquera, al minuto 17 del partido, pero que increíblemente pegó en el palo cuando el arquero estaba completamente jugado y derrotado.

los jugadores del Deportivo Cali siguieron intentando y al minuto 21 fue el jugador Delgado que desbordó por derecha quedó mano a mano con Laforia y el guardameta que salvó tras el disparo de Didier en su arco.

La última ocasión de la primera parte fue para Bolívar cuando al minuto 38 Camilo Vargas salvó un remate directo en una triple acción y al final remató Morales y reaccionó bien Vargas salvando su arco.

El segundo tiempo fue más de tramite para los dos equipos pero donde aparecieron los goles del encuentro. El gol del Deportivo Cali llegó al minuto 73, con el ingreso Miguel Murillo al campo, quien recibió la pelota sobre la mitad del campo de Matias Cabrera, el atacante que dejó en el camino a dos hombres del conjunto local y cuando Laforia estaba saliendo le colocó el balón al segundo palo para vencerlo y poner el 0 por 1 del partido.

El empate llegó muy rápido, siete minutos después del gol ‘Azucarero’ en el minuto 80, después de un mal rechazo del jugador Rosero que no llegó al cabezazo, la pelota que le quedó a Callejón que remató a la salida de Vargas sobre la izquierda y lo venció para el 1 por 1.

El triunfo para el conjunto de Pelusso llegó después de que el arbitro decretara un penal, en un doble remate de Benedetti y Roa en el que un defensor local le metió la mano al balón, Benedetti que ejecuto el disparo desde los 11 pasos el balón a la izquierda del arquero, Laforia al otro palo y el 1 por 2 final y un global de 6 goles por 1 a favor del Cali que clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Ahora el Deportivo Cali esperará en la siguiente fase al ganador de la llave entre Liga de Quito y Vasco de Gama, que por el momento tiene en ventaja al conjunto ecuatoriano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.