All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali en un vibrante partido venció al Medellín en su casa

117
Deportivo Cali en un vibrante partido venció al Medellín en su casa
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AsoDeporCali

Deportivo Cali venció 3 goles por 2 a Independiente Medellín en el estadio de Palmaseca como local, encuentro valido por la cuarta fecha de la Liga Águila.

En un encuentro vibrante de principio a fin Deportivo Cali venció a Medellín; una primera parte donde se vio dos delanteros que dejaron todo para sus equipos, por un lado, Jose ‘Pepe’ Sand y por el otro German Cano.

El primer gol del encuentro fue para el conjunto local, al minuto 16, después de que Juan Camilo Angulo centrara una pelota por derecha al segundo palo del guardameta Gonzalez y apareciera por ese palo Sand de cabeza, libre de marca. para incrustar la pelota en el fondo del marco y el 1 por 0 del encuentro.

Pero la alegría para el equipo de Pelusso duró 7 minutos, pues a los 23 de la primera parte Ricaurte metió un pase englobado para Cano, en el que en primera instancia ganó Palomeque, pero el delantero rojo le peleó la disputa del balón ganándole al final y a la salida de Vargas lo dejó en el camino y definió casi sin angulo para el 1 por 1 del encuentro.

Ya en la segunda parte, al minuto 53, Deportivo Cali volvió a irse adelante en el marcador, en una jugada que comenzó por izquierda, en los pies de Mosquera, que manda un centro rastrero a los pies de Sand, este que elude a un jugador y mira a Delgado que entra solo por derecha, se la pone y este como viene define para el 2 por 1 del encuentro.

Pero al minuto 64 se volvió a empatar el encuentro después de que Ricaurte metiera un balón al centro del área, posterior de un tiro libre, la bajara Palomeque de cabeza y se la dejara servida a Cano que solo le pegó al arco y venció a Vargas para el 2 por 2 del partido.

Pero a pocos minutos de terminar el encuentro, Deportivo Cali se quedó con 10 hombres en en campo, cuando irresponsablemente Mosquera se hace expulsar después de agredir a un contrario, por supesta perdida deliberada de tiempo.

Pero cuando todo el mundo pensaba que ya el encuentro iba a terminar empatado, a tres minutos del final, apareció una pelota de costados que levantó Angulo a la cabeza de Rosero, que como sin querer queriendo la embocó en la portería de Gonzalez que no pudo hacer nada para el 3 por 2 final del partido.

Deportivo Cali recibirá el jueves al conjunto de Equidad por la Copa Águila, y el domingo visitará a Millonarios en el estadio el Campín de Bogotá por la Liga Águila.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.