All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali empató en el comienzo de la Liga Águila II frente a Envigado

187
Deportivo Cali empató en el comienzo de la Liga Águila II frente a Envigado
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AsoDeporCali

Deportivo Cali en calidad de visitante comenzó la Liga Águila II empatando a 1 gol frente al conjunto de Envigado en el estado Polideportivo Sur de esa ciudad. Los dirigidos por el Uruguayo Gerardo Pelusso perdonaron muchas opciones de gol.

El primer gol del partido llegó al momento del partido llegó al minuto 41 después de que Roa le pusiera un pase englobado a ‘Pepe’ Sand al segundo palo del guardameta Londoño, el argentino que la bajó de buena forma y a la salida del arquero definió de primera para el 1 por 0 del compromiso.

La idea de todo el compromiso fue un Deportivo Cali atacando y un Envigado esperando atrás y tratando de contragolpear pero el conjunto visitante desperdició muchas opciones de gol que al final le dio el empate al conjunto ‘Naranja’.

Ya cerrando el compromiso, en el minuto 79 el atacante Carlos Rojas puso el gol de la paridad para el Envigado. Iván Angulo que ganó la linea de fondo para los locales, centro desde la banda derecha de Envigado y apareció el delantero desde atrás de cabeza para vencer a Camilo Vargas que se estiró pero nunca llegó.

En la segunda fecha de la Liga Águila, el próximo sábado, Deportivo Cali enfrentará en el estadio Palmaseca al Atlético Huila.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.