All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali empató ante Santa Fe en el Campín y sacó un valioso resultado

93
Deportivo Cali empató ante Santa Fe en el Campín y sacó un valioso resultado
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AsoDeporCali

Deportivo Cali sacó un importante empate ante Independiente Santa Fe al igualar a un gol en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá, encuentro valido por el compromiso de ida de la Copa Sudamericana de los cuartos de final.

Deportivo Cali fue ordenado en el Campín en el estreno del polemico VAR en Colombia, el arbitro del partido pecó pitando un penal dudoso y un gol que anulo en supuesto fuera del lugar en favor del conjunto ‘Cardenal’.

Las acciones del compromiso llegaron muy temprano, los Capitalinos asustaron muy rapido al minuto 3 cuando Guastavino recuperó una pelota en el centro del area, vio a Camilo Vargas salido de su arco, le pegó y por suerte el balón se estrello en el palo, para que el Cali se salvara.

Pero cuando jugaba mejor el conjunto local, llegó el gol de la visita por medió de Palomeque a los 31 minutos de juego, un balón que centró Mosquera por derecha tras dejar la marca de dos rivales atrás, metió el centro y de cabeza apareció el central ‘Verdiblando’ para el 0 por 1 del compromiso.

Pero a tres minutos de terminar la primera parte llegó el penal dudoso a favor de Santa Fe, Darwin Andrade que derribó en el area a Morelo y el arbitro que decretó el penal.El mismo delantero del conjunto local que toma la pelota, le pegó desde los doce pasos, la pelota que tomó el rumbo del palo izquierdo de Vargas, el guardameta al mismo lado pero no lo pudo detener y el 1 por 1 del compromiso.

El segundo tiempo fue más para los locales que trataron de ganar el compromiso, en donde el VAR fue protagonista anulando un gol a Independiente Santa Fe bien dudoso. De resto los de Gerardo Pelusso tuvieron algo de control de pelota y con eso sacaron un importante marcador del Campín.

Deportivo Cali jugará el próximo sábado por la Liga Águila ante Jaguares en el estadio de Palmaseca; mientras el compromiso de vuelta de la Copa Sudamericana será el próximo martes en el estadio del Cali a las 7:45 PM.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.