All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali empató ante Leones como visitante en un flojo compromiso

105
Deportivo Cali empató ante Leones como visitante en un flojo compromiso
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: futbolete

Deportivo Cali en un partido regular empató con Leones FC a cero tantos, quien lo enredó, lo complicó y en muchas ocasiones del encuentro le llegó con mucho peligro donde fue figura Camilo Vargas; encuentro disputado en el estadio Metropolitano de Itagüi y valido por la fecha 10 de la Liga Águila.

El primer tiempo del compromiso fue dominado por el conjunto local, más allá que los de Pelusso pusieron desde el arranque a Macnelly Torres y a Nicolas Benedetti en la zona medular; quien buscaba con estos dos hombres manejo del esférico y proyección sobre el área contraria.

Leones fue el primero que se proyectó a la puerta rival. En el minuto 25 Sebastián Gómez disparó fuerte con un remate de zurda desde fuera del área que se fue por encima del marco defendido por Camilo Vargas.

Tres minutos después llegó la respuesta del Deportivo Cali; Macnelly Torres probo de media distancia que paso alto en la portería local, por encima del arco custodiado por Arled Cadavid.

Wilmar Jordan, al minuto 31, tuvo la primera de gol clara rematando cruzado desde el lado izquierdo dentro del area y probó los reflejos de Vargas, quien controló el remate y se quedó con el balón.

Cuatro minutos más tarde John Sánchez probó con un zurdazo desde fuera del área, el cual se fue pegado al palo derecho de Camilo Vargas que le hizo vista a la pelota, pero por suerte para los ‘Azucareros’ este balón no alcanzó a entrar.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, un Deportivo Cali viendo jugar al conjunto de Perea, que nunca tuvo definición en el arco visitante y se encontró con un guardameta atento a las acciones del partido.

Deportivo Cali recibirá el miércoles al conjunto de Liga Universitaria de Quito por Copa Sudamericana, la serie la ganan los ecuatorianos 1 gol por 0, el partido se disputará en el estadio de Palmaseca a las 7:45 PM.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.