All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali derrotó por penales a Liga de Quito y esta en cuartos de final de la Sudamericana

75
Deportivo Cali derrotó por penales a Liga de Quito y esta en cuartos de final de la Sudamericana
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AsoDeporCali

Deportivo Cali en un compromiso intenso venció por penales, al igualar la serie, a la Liga Universitaria de Quito 3 goles por 1 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana; en una noche donde la gran figura fue Camilo Vargas el arquero ‘Verdiblanco’.

El conjunto de Gerardo Pelusso jugó un partido intenso, de mucha entrega, frente a un rival que se paró bien en la mitad de la cancha y dejó avanzar poco a los locales.

A los dos minutos de comenzar el encuentro el delantero de Liga de Quito Rodríguez sacó un remate directo al arco de Vargas, después de una recuperación por el sector izquierdo de la cancha y por fortuna fue atajado por Camilo Vargas.

Didier Delgado avisó a los 6 minutos, después de conseguir un remate que paso cerca del segundo palo del guardameta visitante; pero la reacción de Liga fue inminente y de tiro libre exigió a Vargas después de que Guerra conectó el centro de cabeza.

Pero al minuto 43 cuando ya todo parecía que se iban a ir al descanso empatados, llegó una pelota larga de Matías Cabrera para Nicolas Benedetti, este que pescó un rebote, entre los dos defensas de Liga, la pelota que le queda en sus pies, levantó la cabeza, mandó un centro a Macnelly Torres, este que la paró, se acomodó, le pegó y el balón en primera instancia la salvan los defensas visitantes; volvió a tomar el remate Benedetti, quien disparó duro pero desviado, en la trayectoria el balón lo interceptó Sand quien le metió el pie, un hombre ecuatoriano volvió a salvar y el revote de nuevo al 9 ‘Azucarero’ que la mando a guardar para el 1 por 0 del partido.

El segundo tiempo fue intenso, disputado y con mucha angustia en las gradas del estadio de Palmaseca, con llegadas de parte y parte en las que los locales se quedaron con 10 hombres, después de la expulsión de Rosero, pero la actitud del profesor Pelusso fue de no esconderse, se seguir buscando el partido y dejó su equipo gran parte de la segunda etapa con un solo volante de marca, Andrés Pérez.

Pero al minuto 74, Fernando Guerrero tuvo la más clara para Liga de Quito en un remate con borde externo de su pierna derecha que se le pasó por debajo al portero Vargas e increíblemente llegó Caicedo para sacar de la línea.

Al final el encuentro se fue a los penales, donde el Cali ganó 3 goles por 1 y con una gran actuación del guardameta ‘Verdiblanco’ Camilo Vargas quien atajó tres penales del conjunto rival.

Deportivo Cali ahora se concentra en su juego del fin de semana por Liga Águila frente al Deportes Tolima a las 5:15 PM, el próximo domingo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.