All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali derrotó a Leones en Palmaseca

74
Deportivo Cali derrotó a Leones en Palmaseca
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AsoDeporCali

Deportivo Cali ganó 2 goles por 1 a Leones de Itagüí en el estadio Palmaseca.

El primer gol del partido llegó muy rápido para la visita a través de Yeison Zabaleta en el minuto 4 comenzando el partido; cuando el volante de sacó un impresionante remate de media distancia que cogió mal ubicado a Mina y de pierna izquierda mando el balón al fondo de las piolas para el 0 por 1 del compromiso.

Pero la alegría para la visita duró muy poco porque cuatro minutos después, Kevin Balanta marcó el empate para el cuadro ‘Azucarero’ luego de dejar en un hombre de Leones en el camino, se abrió espacio y buscó el angulo para rematar un derechazo de media distancia para el 1 por 1 parcial.

Deportivo Cali terminó jugando una mala primera parte, dominado por su rival que le creaba varias ocasiones de gol y no podía tener el control del partido.

En el segundo tiempo el conjunto de Pelusso tuvo otra actitud en el compromiso, pero con un juego desordenado trató de acercarse a la porteria visitante y de esas opciones llegó el tercer tanto despues que el arbitro decretara un penal no existente. Jose Sand aprovecho la acocion y ejecuto el tiro desde los 11 metros para el 2 por 1 final del encuentro.

Deportivo Cali se medirá frente al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué el próximo martes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.