All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali de la mano de Sand venció a Millonarios

92
Deportivo Cali de la mano de Sand venció a Millonarios
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AsoDeporCali

Deportivo Cali venció en Palmaseca 2 goles a 0 a Millonarios. Pero muy rapido en una acción de penal el conjunto azul se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Juan Guillermo Dominguez.

La jugada que dejó a Millonarios con 10 hombre en cancha, fue la que le dio la posibilidad a Cali de abrir el marcador. Al cobro José Sand frente a Wuilker Faríñez, y el delantero argentino venció el arco ‘azul’ para el 1 por 0 del compromiso. Derechazo cruzado y nada pudo hacer el arquero venezolano que se lanzó al otro palo.

Después del gol al minuto 19, Cali se acercó una vez más en el primer tiempo en una acción de Nicolás Benedetti que tomó desacomodada la defensa de Millonarios, pero cuando tenía la portería en frente, Benedetti prefirió ceder el gol a Jhon Edison Mosquera; el pase que salió largo y los locales desperdiciaron una jugada clara de gol.

En la segunda parte el conjunto ‘capitalino’ tomo las manijas del encuentro en los primeros minutos buscando el arco rival. Sin embargo, el conjunto ‘Albuazul’ no pudo concretar ninguna opción de gol frente a la portería de Camilo Vargas.

Pero llegó la expulsión de Abel Aguilar en el minuto 80 por doble amarilla. Así en los últimos minutos ambos equipos jugaron con igualdad numérica en el campo de juego.

Ya cerrando el encuentro Jhon Edison Mosquera convirtió el 2-0 para el Deportivo Cali, después de una buena triangulación entre Sand y Dider que posteriormente centro por derecha para que llegará solo en el centro Mosquera y pusiera cifras definitivas.

Ahora el equipo caleño recibirá en casa a Rionegro Águila doradas el próximo sábado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.