All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali consiguió una importante victoria ante Alianza Petrolera en casa

147
Deportivo Cali consiguió una importante victoria ante Alianza Petrolera en casa
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AsoDeporCali

Deportivo Cali venció 2 goles por 0 al Alianza Petrolera y llegó a 28 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Águila; encuentro valido por la fecha 16 de la Liga Águila.

Fabián Sambueza abrió el marcador al minuto 16, cuando el Cali jugaba mucho mejor que la visita que no se le vio mucho en la primera parte. El tanto llegó después de un centro de Mosquera por la zona izquierda a la cabeza del argentino que apareció sin marca en el centro del área para el 1 por 0 del partido.

El segundo tanto para los locales llegó después de una buena jugada colectiva que le quedó a Sambueza por el costado derecho, la centró para Sand que no llegó y Jhonatán Pérez en el segundo palo trató de rechazar el esférico y la metió en su propia portería para el 2 por 0 del encuentro.

Sin embargo, Alianza Petrolera se animó en la segunda parte, el Cali le cedió la posesión de la pelota y llegó en 2 oportunidades y creó peligro sobre el marco defendido por el guardameta Camilo Vargas quien ganó en un mano a mano cuando el partido.

Ya sobre el final del encuentro fue Maicol Balanta quien puso el 2-1 definitivo después de una pelota filtrada de uno de sus compañeros y a la salida de Vargas se la engloba para el 2 por 1 final.

Deportivo Cali visitará a Jaguares el domingo en Montería.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.