All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

Deportivo Cali perdió ante Jaguares y postergo su clasificación a las finales de la Liga Águila

51
Deportivo Cali perdió ante Jaguares y postergo su clasificación a las finales de la Liga Águila
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AsoDeporCali

Deportivo Cali perdió 1 gol por 0 frente a Jaguares de Cordoba en el estadio Municipal de Montería, partido válido por la decimoséptima fecha de la Liga Águila.

Despues de un primer tiempo donde fue más el conjunto de Jaguares y le llegó con mucha facilidad al Cali sobre todo por los laterales, el conjunto de Pelusso estaba consiguiendo un punto que los pondría en las finales de la Liga Águila.

Pero el primer y único gol del encuentro llegó en el minuto 59 a través del mediocampista Juan Camilo Roa; despues que Pablo Rojas por la banda derecha le ganara la linea de fondo a Darwin Andrade, centrara rastrero y metió un centro rastrero donde llegó Roa solo por el centro para vencer a Vargas y el 1 por 0 final del partido.

El Cali quedó en la quinta posición de la clasificación de la Liga Águila con 28 unidades a un solo punto de estar tranquilo clasificado a las finales del fútbol colombiano.

El conjunto ‘Azucarero’ se enfrentará en condición de local ante el Atlético Bucaramanga el próximo viernes en el estadio de Palmaseca.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.